Historia

En el año 1978 Ángel Gómez y Olga Setién comienzan su andadura en el mundo del transporte, con un pequeño camión de reparto de leche.

Su inquietud por prosperar poco a poco les hace avanzar, comprando con mucho esfuerzo y trabajo un par de vehículos más. De esta forma ampliaron su negocio, comenzando a proporcionar servicio de reparto a una cadena de supermercados.

 

Hermanos Setién González

Sus hermanos eran sólo unos niños cuando Ángel y Olga les metieron el gusanillo del mundo del transporte en el cuerpo. Todos juntos, trabajando de sol a sol, comenzaron su andadura en el sector de las agencias de transportes de paquetería.

Es en el año 1993, cuando los hermanos SETIÉN RODRÍGUEZ fundan una empresa pequeña y familiar que nace de la inquietud y el sentimiento de emprender una labor comercial conjunta. Gracias a esta semilla nace Transportes ARRUBOR S.L.

 

Transportes ArruborEl comienzo fue duro. Con tan sólo dos empleados, un pequeño almacén y tres vehículos ofrecían servicio de transporte de mercancías por carretera en Cantabria. Pero poco a poco fueron ampliando sus servicios de paquetería a nivel nacional con una flota de vehículos de reparto propios y autónomos.

Su manera de trabajar, con mucho empeño y dedicación, hizo que Ttes Arrubor empezara a ser reconocida tanto en Cantabria como en el resto del norte de España como una empresa seria y responsable que ofrecía un servicio de calidad. Esto llevó a que empresas de transporte de ámbito nacional confiaran en ellos para representar sus servicios en Cantabria. Así se han convertido en corresponsales de varias marcas punteras en el sector a nivel nacional.

En el año 2004 dieron el salto al mundo de la paquetería internacional de la mano de una empresa dedicada a la paquetería industrial a nivel mundial.

Sus ganas por seguir creciendo les llevó en el año 2010 a adquirir su primer trailer, ampliando así su catálogo de servicios también a cargas completas.

En la actualidad, la red de servicios de paquetería de Ttes Arrubor abarca tanto el territorio nacional, incluyendo las islas, como el extranjero, ofreciendo además servicios de cargas completas.

Con empeño y trabajo, los socios quienes comenzaran su andadura con tan sólo dos empleados, un pequeño almacén y tres vehículos, han conseguido en estos veinticinco años formar una empresa que a día de hoy cuenta con unos 90 puestos de trabajo directos e indirectos, un pabellón con 1600 m2 útiles de muelle, 280 m2 de oficinas y archivos, así como 60 vehículos, entre propios y subcontratados en exclusiva.